¿Te has preguntado cuáles son las herramientas que necesitas para tu trabajo? Pues bien, has llegado aquí para aprender cuáles son, quédate hasta el final y aplícalas en tu día a día y llega a más clientes.
Te invitamos a leer este artículo que también te puede interesar: Tips para mantener felices a tus clientes y aprender más.
¡Apunta estas herramientas para tu trabajo y úsalas desde ya!
Notas de Keep
Se trata de una herramienta gratuita creada por Google que te permitirá llevar información por medio de un archivo de notas las cuales también pueden contener:
- Listas
- Fotos
- Audio
Y todas se sincronizan con tu cuenta de Google, permitiendo así tener los apuntes o ideas en los equipos de escritorio, portátiles o dispositivos móviles, todo en tiempo real.
Beneficios de tener Google Keep
- Transcribir texto de las imágenes
- Múltiples opciones de edición
- Establece recordatorios
- Copiar de forma fácil a Google Docs
- Compartir y colaborar con otros usuarios
Esta herramienta es una de nuestras favoritas porque todo se sincroniza automáticamente.
Evernote
En la actualidad vivimos en un mundo donde el usuario necesita una respuesta lo antes posible o, de lo contrario busca otra opción y la venta se enfrió.
Por eso, es sumamente importante que agregues este bloc de notas en tu celular o computadora. Te dejaremos una pequeña lista de sus beneficios:
- Personalizable, es decir, la creación de etiquetas, notas o libretas se realizan en función de tus necesidades
- Facilita en gran manera nuestra planificación
- Puedes ahorrar en un bloc de notas tangible
- Fácil de usar
Calender
Lo que más agrada de esta aplicación es que te hace recordatorios de eventos, reuniones, cumpleaños, etc., y siempre vas a estar al tanto de todas tus actividades, ya que ninguna se pasará por alto.
Usar todas estas herramientas te ayudará a organizar mejor tu trabajo y además estamos seguros que tus ventas se elevarán.
Bibliografía: